Presentación

COMUNITAS en una entidad dedicada a la prestación de servicios profesionales de Administración de Fincas y auxiliares (contabilidad, asesoramiento laboral y fiscal, asesoramiento técnico inmobiliario, seguros, etc…).
La entidad presta sus servicios profesionales directamente por Administradores de Fincas adscritos al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla.

Al frente de la organización profesional se encuentran:

José Luis García González

Administrador de Fincas (Colegiado nº 20.682) en ejercicio desde el 30 de noviembre de 1989. Abogado (Colegiado nº 6.005) en ejercicio desde 2 de febrero de 1990. Profesor Colaborador en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en el curso sobre Propiedad Horizontal. Director del Curso de Especialización en Administración y Gestión de la Propiedad Horizontal, del Instituto de Estudios Cajasol.

Luis Manuel Ronquillo Ruiz

Administrador de Fincas (Colegiado nº 31.448) en ejercicio desde el 19 de septiembre de 2002.  Abogado (Colegiado nº 11.088) en ejercicio desde el 15 de enero de 2004.

Además, forman parte de COMUNITAS un grupo de profesionales, Administradores, Abogados, Técnicos y Empleados Administrativos con los que se conforma un equipo de trabajo integral destinado a dar adecuado tratamiento a cualquier problema o situación que pueda surgir en el funcionamiento de la Comunidad de Propietarios.
Por ello COMUNITAS presta servicios profesionales de Administración de Fincas a Comunidades de todo tipo como pueden ser Profesionales ; de Usuarios; de Propietarios, en régimen de Comunidad General, o en régimen de Propiedad Horizontal, y éstas últimas tanto bajo la forma de edificios convencionales, como bajo la forma de residenciales o complejos inmobiliarios.
La formación y experiencia de los profesionales que integran COMUNITAS, permite garantizar que los servicios de Administración de Fincas son realizados con rigor profesional y solvencia técnica, así como con sujeción a criterios de correcta actuación profesional.
La colegiación de los profesionales de la Administración de Fincas que integran COMUNITAS, permite igualmente garantizar que la prestación de los servicios de Administración de Fincas se sujeta al dictado del Código Deontológico Estatutario.
COMUNITAS, a través de los profesionales que la integran se encuentra adherida a la Confederación Europea de Administradores de Bienes, lo que constituye una garantía adicional, para el respeto al Código Deontológico Europeo de los Profesionales Inmobiliarios.