Asesoría Administrativa, Jurídica y Reclamaciones Judiciales

4.1.- Asesoramiento y atención de consultas, con emisión de informes jurídicos si es preciso, por Abogados especializados en cada materia, sobre las cuestiones jurídicas conflictivas que afecten a la Comunidad de Propietarios, en cualquiera de las áreas del Derecho que pueda ser necesario: Civil, Laboral, Administrativo, Penal, Tributario, Mercantil.
4.2.- Gestión administrativa de documentos y expedientes que pueda precisar la Comunidad, ante cualquier organismo público o entidad.
4.3.- Elaboración y presentación de los impresos trimestrales y anuales sobre liquidaciones de impuestos, que precise la Comunidad.
4.4.- Elaboración y tramitación de la documentación laboral que pueda precisar la Comunidad (apertura de centro de trabajo, contratos de trabajo, altas, bajas, variaciones, nóminas, seguros sociales, inspecciones, conciliaciones, etc…)
4.5.- Confección de documentos para realización de requerimientos de pago y reclamaciones extrajudiciales a los propietarios morosos y a terceros deudores de la Comunidad.
4.6.- Asesoramiento, por Abogados especializados en la materia, en relación con el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos celebrados por la Comunidad, de seguro, laborales, de mantenimiento o técnicos.
4.7.- Atención jurídica personalizada a los propietarios integrantes de la Comunidad, a través de Bufete Campoamor (Avda. República Argentina, 9, 1º izqda., 41011, Sevilla, teléfono 954 280 022), para el tratamiento de asuntos particulares, con una bonificación del 35 % sobre los Baremos Orientadores de Honorarios Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

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